En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing Project Manager para incorporarse al equipo de marketing de nuestra institución oficial de FP Barcelona | iFP ubicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
- Analizar y comprender las necesidades y requisitos de negocio.
- Realizar análisis de procesos de negocio ya existentes y proponer mejoras o soluciones.
- Desarrollar junto con los equipos de la central y Business partners, el plan de lead gen & convertion rate.
- Colaborar con los interesados para definir y documentar los requisitos del proyecto.
- Desarrollar y mantener la documentación de los requisitos, incluyendo el alcance, objetivos, especificaciones funcionales y los casos de uso para la UAT.
- Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios que ayuden a los objetivos de negocio.
- Monitorear y controlar el progreso del proyecto, identificando y reportando desviaciones o problemas.
- Proporcionar soporte a los usuarios finales y resolver problemas o inquietudes relacionados con la solución implementada.
- Coordinación con diversos equipos externos e internos para cumplir las necesidades de negocio a nivel de producto y marca.
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¿En qué consistirá tu día a día?
- Recopilaras y analizaras datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y problemas potenciales en el negocio.
- Trabajaras con los stakeholders para identificar sus necesidades y requerimientos.
- Realizaras documentos funcionales para desarrollar y solucionar las necesidades detectadas.
- Realizaras demostraciones o informes para stakeholders con los hallazgos de la solución.
- Recopilarás datos del mercado y la oferta detectando oportunidades y transmitirlas al negocio.
- Realizarás presentaciones
- Participaras en las reuniones de planificación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible)
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Graduado en Estadística, Economía o ADE.
- Experiencia laboral 2 o 3 años como analista de datos (valorable en áreas de Marketing)
- Conocimiento en Microsoft Dynamics 365.
- Sólidos conocimientos del Pack Office (Excel)
- Conocimiento avanzado de Power BI.
- Capacidad analítica con visión de negocio.
- Capacidad de transmitir mensajes de manera clara a través de informes y presentaciones.
¿Te apetece unirte a este nuevo reto? ¡Te estamos esperando!